Wednesday, April 16, 2008

Carmen Alcayde






Esta famosa española de la television nació en Valencia, concretamente en 1974.
Se licenció en ciencias de la información en el 96,pero desde segundo de carrera ya trabajaba. Ha trabajado como redactora, reportera y presentadora.
Ha presentado programas en la televisión regional como "A la luna de Valencia". Tambien estubo en los informativos de Canal 9 durante 3 años.
Después de esa etapa en Canal 9, dio el salto a Madrid, trabajó como reporteraen antena 3 y actualmente es una de las apuestas de telecinco, presenta "Aquí hay tomate", ha dado las campanadas durante el tiempo que esta por su forma de trabajar y por sus hermosos escotes...


Tan buen trabajo ha realizado, que ha sido todo un fenomeno televisivo, gracias a eso fue escogida para retransmitir la gala fin de año y dar las campanadas de fin de año en el 2004.
Igualmente fue llamada para colaborar en el "debate de GH7"
Además Carmen es la protagonista del corto "Pernambuco" e intervino en el corto "Descafeinado". Triunfa cada tarde con su programa con audiencias cada vez más altas pero el que ha sido sin duda su mayor éxito es "Treintañeras".
Se casó en julio de 2003 con su novio de toda la vida, Eduardo Primo Arnau. No tienen hijos ni planean tenerlos de momento.